Casa Alba

Precios varian según tasa de cambio.

Casa Alba se encuentra en una casa colonial construida en 1940, en el corazón del Centro Habana, lo que es ideal para aquellos viajeros que desean compartir experiencias con la gente auténtica cubana y su forma de disfrutar de la vida. A poca distancia a pie del Capitolio y la Habana Vieja. Sigue la brisa marina y en 5 minutos podrás disfrutar del Malecón. Olvídate de taxis, camina hasta restaurantes increíbles (San Cristóbal, La Guarida) y toma un drink en el Hogar de la Música, Vedado, Callejón de Hamel, etc.

El espacio Casa Alba ha sido completamente remodelada. Todos los espacios han sido renovados conservando el encanto original de su estilo colonial. Hay 3 habitaciones en la casa. Todas las habitaciones y instalaciones son nuevas para garantizar el máximo confort. En cada habitación hay una mini-bar y un armario. Todos los baños son individuales para cada habitación y están equipados con ducha caliente disponible.

La accesibilidad Tienen acceso a varios espacios comunes para su disfrute: (1) salón de estar, (2) sala de recepción, (3) comedor (desayunos), y (4) patio. Hay dos habitaciones con techo de madera con sillas cómodas: (5) el muro de música y (6) el muro de cine. No dude en relajarse, leer, tomar fotos para publicar en su red social preferida utilizando la red wifi del hogar, charlar y tomar un drink en cualquier área común de Casa Alba.

Durante su estancia Vivimos en Casa Alba y nos comprometemos a servirle en cualquier momento que lo necesite. Sin embargo, tendrá total independencia en el uso de su habitación y áreas comunes. Le proporcionaremos una llave completa. Si lo solicita, nos gustaría prepararle un desayuno para nuestros huéspedes. Lo hacemos con frutas frescas, jugo natural, café cubano auténtico, pan, mantequilla, mermelada de guayaba, huevos… Estamos dispuestos a brindarle toda la información turística relevante sobre la ciudad y asistirle en la planificación de sus viajes y excursiones a otros puntos turísticos del país.

Solicitar