Casas de renta en la Ciudad

Casa Alba se encuentra en una casa colonial construida en 1940, en el corazón del Centro Habana, lo que es ideal para aquellos viajeros que desean compartir experiencias con la gente auténtica cubana y su forma de disfrutar de la vida. A poca distancia a pie del Capitolio y la Habana Vieja. Sigue la brisa marina y en 5 minutos podrás disfrutar del Malecón.
Además de un restaurante, esta casa de vacaciones tiene un bar o salón y un snack bar o delicatessen. También se ofrece wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. Además, el establecimiento dispone de servicios de conserjería, servicio de tintorería y lavandería.
Casa Neilde está ubicada en El Vedado, un barrio de La Habana. El Teatro Nacional de Cuba y el Centro Fidel Castro Ruz son puntos destacados en lo cultural, y los viajeros que buscan hacer compras pueden querer visitar las Galerías de Paseo y Coppelia La Habana.
Villa Carmita Casa Colonial te sitúa a solo cinco minutos en coche del Hotel Nacional de Cuba. Los detalles gratuitos incluyen wifi y aparcamiento sin asistencia.
Anabel House PLAZA DE LA REVOLUCION. Está ubicada en un lugar muy céntrico en La Habana, con excelente comunicación a los principales lugares de interés. A poca distancia de la Plaza de la Revolución, la Universidad de La Habana, el Teatro Nacional de Cuba y el centro de Vedado.
En el centro de La Habana, como indica el nombre del municipio, el edificio construido en la década de 1940 con una arquitectura sobria y sencilla de estilo renacentista, con sus ventanas enmarcadas por columnas balaustradas y el uso clásico del arco semicircular, completamente restaurado pero con habitaciones modernas, hará que tu estancia sea un viaje en el tiempo. Sus tres pisos conservan su originalidad y estilo único.